Presentación

¡Hola a tod@s!

Es mi primera vez en este mundo virtual en el que unos escriben, otros leen y  algunos comentan. Hoy en día creo que no podemos olvidarnos de que internet es un lugar donde se crean vínculos entre personas que no se conocen pero que pueden ser muy enriquecedores.

He decidido crear un blog porque me gustaría trasladaros reflexiones sobre mis dos pasiones: la psicología y la sexología.

Mi licenciatura en psicología y el máster de sexología han sido, entre otros, los pilares de mi educación, pero de mis años de estudio he podido comprobar  que aprendemos  mucho más compartiendo conocimientos con otras personas. Lo que relatamos, lo que comparamos con otros, el hecho de contar una simple anécdota o incluso las dudas planteadas, suelen ser fuentes muy enriquecedoras de sabiduría.

Por eso estoy aquí.

Isa

