¿Cuáles son las zonas erógenas de mujeres y de hombres? ¡Hablemos del aparato placentero femenino y del masculino!

El primer paso para disfrutar con el cuerpo es saber qué tocar y ,aunque mucha gente se quede sorprendida, el órgano sexual más grande del cuerpo es el mismo tanto para hombres como para mujeres. Ese órgano es la piel.

cerebro

La piel es el mayor miembro del cuerpo humano y posee en su interior muchísimos receptores sensoriales que reaccionan al dolor, al placer, al frio, al calor a la presión y a todo lo que al tacto se refiera.

Todas las sensaciones que reciben los receptores se transmiten al cerebro y éste es el encargado de interpretarlas como más o menos placenteras.

Tenemos la gran suerte de tener todo el cuerpo recubierto de piel,  por lo que ya no hay excusa para tener unas relaciones monótonas y centradas en los genitales. La variedad es muy amplia porque todo el cuerpo queda incluido.

Lo siguiente que habría que saber es cómo tocar la piel. Hay muchas formas de hacerlo: suavemente, a golpecitos, mediante un buen masaje, con aceites, con otra parte del cuerpo que no sean las manos…

Y si juntamos: qué se toca y cómo se toca obtenemos este cuadro que tiene múltiples posibilidades si lo combináis y que os puede servir para jugar a solas o en pareja 😉

zonas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s